Workshop Arquitectura de Interiores - Ideahaus


Se está organizando una feria de diseño de moda independiente en Lima para 28 de julio, en la que podremos encontrar a muchas de las marcas peruanas más conocidas en el medio. Deben escoger a un cliente y diseñar un stand para él/ella, acorde a la imagen que quiera proyectar su cliente y acorde también a la época en que se organiza la feria.


EXPOSITORES:
Arquitecta Claudia Vásquez Sarmiento

Tiene un Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, y está culminando el Magister en Administración Estratégica de Empresas. Ha sido Gerente de Proyectos en el Grupo Inmobiliario Imagina y en el Centro de Estudios y Patrimonio Cultural.


Aldo Albarracín
Arquitecto titulado y colegiado con 10 años de experiencia. Diplomado en Project Management. 4 años de experiencia en la docencia. Gerente general de AB arquitectos, estudio que actualmente desarrolla proyectos comerciales, residenciales e institucionales.

Fecha: martes 05 de julio
Hora y lugar: 7:00 p.m. Av. Primavera 940, Surco.

Confirma tu asistencia al 622 2222, anexos 210, 209. La capacidad del taller es limitada y sin costo alguno. El taller se desarrollará a la hora indicada.

Fuente: UCAL

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika