Primer Encuentro de Universidades Inclusivas Virtuales

El evento constituirá el espacio ideal para participar, colaborar y compartir experiencias innovadoras, así como para escuchar a destacados especialistas en los temas emergentes y de actualidad.

El I Encuentro de la Red de Universidades Inclusivas Virtual Educa (RUIVE) es un evento dirigido a dirigido a autoridades académicas, docentes, investigadores, especialistas, profesionales y estudiantes interesados en temas de innovación y acreditación universitaria.


Del 21 al 23 de setiembre se desarrollarán talleres, conferencias y ponencias con la finalidad de generar espacios de socialización de temas emergentes en la educación superior universitaria, tales como: las tendencias de la innovación en la educación superior, los avances en la mejora de los sistemas de gestión de calidad en las universidades y los procesos de acreditación universitaria iberoamericana.

Entre los principales expositores podemos encontrar: Dr. José María Antón (Secretario General de Virtual Educa), el Dr. Roberto Escalante Semerena (Secretario General de UDUAL), el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador (Rector de la UNAD de Colombia), el Dr. Miguel Santa María Lancho (Vicerrector de Calidad de UNED-España), entre otros destacados conferencistas nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Av. Bolognesi N° 835, Chimbote - Ancash) los días 21, 22 y 23 de setiembre 9:30 a.m a 7:30 p.m. La inversión es de S/. 100 (público en general) y S/. 50 (estudiantes). Para más información llame a los teléfonos (051)-043-343444 – 943-096762 o escriba al mail: ruivep@gmail.com

Fuente: Universidad Nacional Católica Los Ángeles de Chimbote - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika