PUCP: Participa del Full Day Emprendedor 2012

¿Eres emprendedor o tienes en mente formar una empresa? No tengas temor ni te quedes sin conocimientos, los especialistas están dispuestos a ayudarte. Encuentra todo lo que necesitas para sacar adelante tu negocio de forma profesional.



El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú lanza un programa, el Full Day Emprendedor, dirigido a todos los que desean empezar un negocio y crear su propia empresa.

COSTO por TALLER: S/. 50.00
COSTO por PAQUETE: S/. 180.00

Full Day CREA
El Full Day CREA, esta dirigido a emprendedores que desean emprender un negocio y crear su propia empresa.


Full Day CRECE
El Full Day CRECE esta dirigido a los micro y pequeños empresarios, empresarios en crecimiento y mienbros de su personal que desean capacitarse y fortalecer sus capacidades de desarrollo financiero y dar sostenibilidad a su empresa.

Full Day GERENCIA
El Full Day GERENCIA, esta dirigido para a empresarios y al personal de medianas y grandes empresas, las cuales se encuentran experimentando un crecimiento importante y destacado en el mercado, por lo que apuntan a una mayor consolidación y posicionamiento, en base a la gestión estratégica de su capital humano y financiero.


Full Day INNOVACIÓN
El Full Day INNOVACIÓN, está dirigido para público en general que desee adquirir conocimientos y herramientas prácticas, que permitan a las o a sus empresas llevar de forma exitosa procesos de innovación que les den ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.


Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika