Twitter: Aplicaciones para el trabajo en equipo

Si te encuentras trabajando en un proyecto grupal, lo mejor es que tengas en cuenta estas herramientas que te ofrece Twitter. Estas son buenas herramientas a utilizar en el manejo de los medios de comunicación social y para la elaboración de contenidos.

MarketMeSuite: Ofrece un conjunto de nuevas características para hacer Twitter en trabajo en equipo mucho más fácil.


Manejar permisos asignar todos en el equipo una vez Tweeting por estar “de guardia”. Lo mejor de MarketMeSuite es la visualización de conversaciones recientes. Así que cualquiera puede ponerse al día con los tweets pasado con una persona determinada y continuar.

HelpScout: No es una herramienta pura de Twitter, pero ayuda en su cometido. La aplicación te da varios miembros del equipo que son capaces de responder a una dirección de correo electrónico en la cual se reciben los mails externos.

Al igual que en CoTweet puede asignar mensajes de correo electrónico a los demás y añadir pequeñas notas junto a los mensajes con el fin de dejar claro a los demás lo que quieres decir.

TwitSprout: Saber exactamente qué repercusión de los esfuerzos de Twitter se tiene es crucial en el manejo de los esfuerzos de un equipo. La aplicación muestra todas las figuras más importantes de su cuenta de Twitter, incluyendo los seguidores, menciones y retweets recibido.

Buffer o como mantener un flujo constante de nuevos y Tweets: La última herramienta que estamos utilizando en gran medida por su funcionalidad es miembro del equipo de búfer. La aplicación le permite soltar simplemente Tweets en su TL y los puestos de la aplicación por usted durante todo el día.

Fuente: Social Media Network - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika