Estudiantes podrán alquilar libros online en Amazon

La librería online más grande del mundo tendrá un nuevo servicio con el que alquilará libros de texto en formato digital. La compañía asegura que los usuarios podrán ahorrarse hasta un 80% respecto a la versión impresa de los libros. El servicio permite a los usuarios escoger el tiempo del préstamo, acceder al libro desde distintos dispositivos y compartir marcas y anotaciones.

¿Cómo funciona?
El propio cliente podrá elegir el tiempo que quieres alquilar el libro, que podrá variar entre 30 días y un año. El pago se realizará por el tiempo exacto en el que se tenga el libro y además Amazon ofrecerá opción de compra sobre ese libro alquilado.

Otra de las ventajas del sistema de Amazon es que los usuarios pueden acceder a los comentarios o notas que hagan en los libros desde cualquier lugar. Estos quedan registrados en el libro, por lo que si se abre desde otro dispositivo también aparece.

Con esta iniciativa de Amazon se pretende difundir la cultura del libro electrónico en el ámbito educativo. Cada vez más escuelas ponen libros electrónicos a disposición de los alumnos. Países como Corea del Sur están empezando a sustituir el tradicional libro de papel por este nuevo formato.

Fuente: Solo android

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika