Curso Mención Dirección de Empresas Mineras

OBJETIVO GENERAL:
El programa brinda a los participantes una formación de alto nivel en las áreas funcionales de la gestión minera, así como una perspectiva integradora del negocio minero, de manera que los participantes puedan incorporar los nuevos paradigmas de gestión a sus labores profesionales actuales y/o futuras.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Después de completar este programa el participante estará en la capacidad de:


  • Tener una visión estratégica, amplia e integral del negocio minero de manera que puedan tomar decisiones en situaciones que requieran una perspectiva multidimensional.
  • Conocer los aspectos técnicos y operativos involucrados en los procesos mineros.
  • Dirigir las diferentes áreas funcionales de una organización minera de tal modo que estén alineadas con la estrategia de la empresa, aplicando los paradigmas actuales de la industria.
  • Gestionar nuevos proyectos mineros de manera exitosa teniendo en cuenta no solo el aspecto financiero si no también incorporando otros criterios como: la demanda de minerales; el macro entorno de la organización y del sector minero; la gestión adecuada de la seguridad, el medio ambiente y las relaciones laborales comunitarias.
  • Desarrollar habilidades directivas que les permitan acceder a posiciones de mayor responsabilidad dentro de sus organizaciones.
  • Poseer una visión transversal de los procesos de toma de decisión en las diferentes áreas funcionales de diferentes sectores industriales a través de un juego de negocios que considera el uso de simuladores de diferentes tipos de empresas.
Dirigido a:
Gerentes, Superintendentes, Jefes, Supervisores y profesionales que desarrollan actividades en empresas del sector minero o que tienen dentro de sus planes profesionales incorporarse a este sector económico.

Ventajas:
  • Práctica intensiva en la toma de decisiones transversales a diferentes sectores industriales: los participantes serán parte en un juego de negocios en el cual harán uso intensivo de simuladores de negocios de distintas áreas funcionales de una gama de diferentes empresas, lo que les brindará una perspectiva más amplia acerca de la gestión de una organización.
  • Programa enfocado al trabajo en equipo y el aprendizaje a través del compartir experiencias entre los participantes en los procesos de toma de decisiones del juego de negocios.
  • Diploma de Fast Track MBA: Mención en Dirección de Empresas Mineras emitida por la Universidad de Antofagasta de Chile: Asistencia Técnica S.A.
  • Diploma en Gestión Estratégica de Organizaciones Mineras emitida por BS Grupo.
  • Plana docente internacional de primer nivel.
  • Material complementario de consulta tanto impreso como en formato digital.
  • Horarios de clases compatibles con las exigencias laborales de los participantes: este programa está diseñado para facilitar la participación de personas que laboran en campamentos mineros fuera de la ciudad de Lima.
Certificación:
Los participantes que completen exitosamente el programa, recibirán la siguiente certificación:

Diploma de Fast Track MBA: Mención Dirección de Empresas Mineras emitida por la Universidad de Antofagasta de Chile: Asistencia Técnica S.A
Diploma en Gestión Estratégica de Organizaciones Mineras emitido por BS Grupo.

DURACIÓN:
El programa tiene una duración de 188 horas cronológicas.

HORARIO:
Las clases se desarrollarán en forma presencial con una frecuencia mensual en la ciudad de Lima, en los siguientes horarios:

Viernes: 18:00 a 22:00 horas.
Sábado: 09:00 a 13:00 horas y 15:30 a 19:30 horas.
Domingo: 09:00 a 13:00 horas.

INFORMES:

BS GRUPO LIMA
Av. Arequipa 3960 - Miraflores
Teléfono (51) - 1 - 651 2956
info-lima@bsgrupo.com
www.bsgrupo.com

Fuente: BSGRUPO

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika