Concursa en el premio "Innova MYPE 2011"

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Caólica del Perú, conjuntamente con la Municipalidad de Lima y diversas empresas privadas, presentan la tercera edición del Concurso Innova-Mype 2011: Premio a la Innovación Empresarial y Creatividad Estudiantil.

Con el objetivo de articular a las universidades e institutos tecnológicos superiores con los empresarios de la pequeña y micro empresa, el Concurso Innova MYPE 2011 busca la participación de equipos de proyectos, conformados por alumnos y empresarios para fomentar la elaboración y aplicación de proyectos creativos e innovadores.


Los temas a tratar en el concurso son: medio ambiente, responsabilidad social, gestión comercial y marketing, tecnología de la información y comunicación, producción y procesos productivos, y transferencia y extensión.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de setiembre y concluirá con la premiación de ganadores el 17 de noviembre. Para acceder a mayor información acerca del concurso y sus bases, haga click en el siguiente enlace: http://www.munlima.gob.pe/Publicacion/Pub.aspx?nid=2453

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika