Universidad Católica expone su producción hemerográfica

Diversas áreas académicas de la Universidad Católica de Santa María vienen exhibiendo sus publicaciones editadas en los últimos años en la primera Exposición de Revistas Universitarias.

El evento cuenta con la participación de todo el personal de la universidad arequipeña, quienes demostraron de esta forma su producción intelectual a partir de 2005.

Anticipándose a su quincuagésimo aniversario, la Universidad de Umacollo, busca de esta forma dar a conocer sus suscripciones, así como estimular la producción hemerográfica, incentivar la consulta de las publicaciones periódicas y presentar las revistas que otras instituciones universitarias hacen llegar a la Católica.

En este sentido, la universidad arequipeña viene dando a conocer su producción científica a través de muestras y exposiciones, tal es así que en el mes de mayo se llevó a cabo la "Feria Institucional de Producción Intelectual".

La producción hemerográfica se realiza en el Auditorio Miguel Grau hasta el miércoles 20 de julio de 8 de la mañana hasta las 6 de al tarde.

Fuente: Universia - Universidad Católica de Santa María

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika