Inicia la XVI Feria Internacional del Libro de Lima

Hoy se inaugura la feria en el Auditorio César Vallejo y se ubicará en el Parque Los Próceres de Jesús María, ubicado a la altura de la cuadra 17 de la avenida Salaverry.

Llegó el día esperado para los amantes de los libros. Se inicia hoy la XVI Feria Internacional del Libro de Lima.


Con una agenda muy compacta, en esta feria podemos destacar también la inauguración de la exposición de objetos personales y fotografías del genial “Chino” Domínguez, a las 7 p.m.

A la vez, hoy se dicta la conferencia “La Real Academia tiene mala ortografía” a cargo de Roberto Hernández Montoya, presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en la Sala Ciro Alegría, a las 7 p.m.

A la misma hora, en el Auditorio César Vallejo, se inicia el ciclo-homenaje “Calandria de fuego”, con un espectáculo de narración oral con Tania Castro. También el escritor argentino Luis Corbacho presentará su libro “Morir maquillado” a la misma hora en la Sala José María Arguedas.

El ciclo de conciertos nocturnos en el Auditorio César Vallejo lo inicia esta noche, a las 9 p.m., el país invitado de honor, Venezuela, con el grupo cultural “Los Cabresteros”.

Mañana
Mañana a las 4 de la tarde en la Sala José María Arguedas, habrá una mesa redonda sobre literatura latinoamericana (Argentina, Ecuador, México y Perú) con Daniel Freidenberg, Silvia Stornaiolo, Alberto Ruy Sánchez y Oswaldo Reynoso.

En la misma sala, a las 7 p.m., presentan el libro “Cualquier miércoles soy tuya” de Mayra Santos Febres (Puerto Rico). A las 8.15 p.m., mismo lugar, presentan el libro “El ruido de las cosas al caer” (Premio Alfaguara 2011) del colombiano Juan Gabriel Vásquez. A las 9 p.m., el concierto correspondiente a “La noche de Perú" con Magaly Luque, quien también presenta su disco “Voy” en el Auditorio César Vallejo.

Fuente: La Primera - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika