UNMSM: Admisión 2012 - I


La Decána de América inició su proceso de admisión 2012 - I que se realizará el próximo domingo 18 de setiembre, en forma simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Tarapoto. Infórmate de todo lo que necesitas para la inscripción. Examen de Admisión: La realización del examen de admisión 2012-I


ofrecerá más de mil 800 de 6184 vacantes y está orientado generalmente a estudiantes o egresantes de los colegios públicos y privados.


Se espera la inscripción de unos 18 mil postulantes. La prueba tendrá 100 preguntas, 20 de habilidad matemática, 20 de habilidad verbal y el resto de conocimientos.

Realiza tu inscripción AQUÍ.

Carreras Profesionales:
Los postulantes tendrán 62 opciones de carreras profesionales a las que podrán postular. Economía Pública y Economía Internacional queson las nuevas especialidades tendrán 40 vacantes cada una.



Requisitos
Para postular al examen de admisión 2012-I, debes ser egresado de la educación secundaria. No es necesario presentar documentos, ya que la inscripción se realiza vía internet y solo en el caso de alcanzar vacante, se presentará la documentación correspondiente.

Cronograma
* Inscripción general de los postulantes: (Letra inicial del primer apellido)

A, B, C, CH, D, E, F: Del 04 al 17 de julio
G, H, I, J, K, L, LL, M, N, Ñ, O:  Del 18 al 31 de julio
P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z:  Del 01 al 14 de agosto
Rezagados: Todas las letras: Del 15 al 28 de Agosto

Costos:
Venta de Prospectos de Wong o Metro: Costo S/.60.00
* Pago por derecho de inscripción: Agencias del Banco Financiero
* Pago de inscripciones: Agencias del Banco Financiero
I. E. Pública: S/.230.00
I. E. Particular: S/. 380.00

Asimismo, la UNMSM destinará una cantidad considerable de exoneraciones de pago para aquellos postulantes de escasos recursos que demuestren alto rendimiento en la instrucción secundaria.

Fuente: Universidad Mayor de San Marcos - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika