Participa en el II Concurso Nacional de video sobre gastronomía

Cada participante podrá presentar hasta dos productos audiovisuales en la categoría "Reportaje de televisión", con una duración máxima de 12 minutos.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres organiza el II Festival Nacional de Gastronomía y Comunicaciones "Provocarte 2011", que tiene como evento central el II Concurso Nacional de Video sobre Gastronomía que premia a los mejores trabajos audiovisuales de alumnos de universidades e institutos del país especializados en comunicaciones, así como profesionales que trabajan en medios locales.

¿Cómo participar?
El festival se llevará a cabo del 18 al 19 de octubre y el plazo máximo de entrega es el 3 de octubre.

Para participar solo se debes descargar la ficha de inscripción, llenarla y firmarla, además de enviar cinco copias del material audiovisual en DVD-R para el jurado y una carta de presentación de la facultad o instituto al que pertenece o del medio de comunicación donde fue emitido el trabajo.

Premios
  • Además de participar en el concurso, los vídeos en competencia pasarán a formar parte de la I Videoteca sobre Gastronomía Peruana que está en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.
  • El premio para el ganador es de US$ 1500 tanto en categoría estudiantes como profesionales, el segundo lugar ganará US$ 1000.
  • Finalmente, hay que señalar que el Festival Provocarte es un medio para fomentar las prácticas de producción y para valorar la gastronomía como patrimonio cultural impulsando la investigación, promoción y conservación de nuestra cocina.

Para más información ingresa AQUÍ.

Fuente: Universidad de San Martín de Porres - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika