Diplomado en Gestión de Servicios

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa.

La Universidad de Piura, consciente de esta situación competitiva que se vive en el país, ha diseñado un diplomado orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios de las empresas, tanto de aquellas cuya misión es brindar un servicio comode aquellas cuyo servicio forma parte de los bienes que provee.

Con este Diplomado se pretende brindar al participante las herramientas, los conocimientos y las técnicas necesarias para el desarrollo de su actividad.

OBJETIVOS:
Crear en los participantes competencias necesarias para que gestionen los elementos diferenciadores de competitividad en los servicios y a través de ellos.

Proporcionar a los participantes herramientas necesarias para implementar y actualizar los conocimientos que les permitan gestionar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y en la gestión de calidad; así como, en la expectativa y en la satisfacción del cliente.

Los contenidos del Diplomado permitirán a los participantes incrementar sus capacidades de gestión para:
  • Desarrollar la capacidad de análisis del profesional en servicios.
  • Brindar la descripción y explicación de los elementos y las características de la calidad en el servicio.
  • Desarrollar la capacidad de gestionar los procesos de servicios, y su mejora continua.
  • Diseñar y establecer el proceso de producción del servicio.
  • Emplear las herramientas tecnológicas como los contac center y simulación de procesos en los servicios que brinda la organización.
  • Brindar las herramientas financieras para la identificación y el análisis de los ingresos y costos que permitan evaluar la rentabilidad de las operaciones del servicio.
Mas Informaciones Aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES
Email: diplomado.servicios@udep.pe
Teléfonos: 2139600 – anexo 2043
Mártir José Olaya 162 – Miraflores
Bellavista 199 - Miraflores

Fuente: udep.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika