Estudia becado en Ecuador

Un total de 23 becas ofrece la Beca de la Amistad, un convenio realizado simultáneamente en Perú y Ecuador para realizar estudios universitarios de pre y posgrado en áreas seleccionadas para contribuir al desarrollo científico y tecnológico de ambos países. Conoce el proceso de selección.

La oferta de becas en esta oportunidad, será para el nivel de pre grado y postgrado y la modalidad estudios será presencial, en la sede de la ESPE, en la ciudad de Quito y en la UNL en Loja.


Las carreras de pregrado, que tendrán una duración entre 3 a 5 años, y las de postgrado (de 1 a 2 años), comprenden Ingeniería de Manejo y conservación del Medio Ambiente, Ingeniería en Producción, Educación y Extensión Agropecuaria, Ingeniería en Biotecnología, entre otros.


Los ciudadanos peruanos pueden encontrar más información sobre las 23 becas ofrecidas por el Estado ecuatoriano en universidades de Quito y Loja, en la página web: http://www.minedu.gob.pe/obec; mientras los ciudadanos ecuatorianos, pueden encontrar información sobre las 25 becas ofrecidas por el Estado peruano en universidades de Lima y Piura, en la página web: http://www.iece.fin.ec/.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika