Banco Santander y Universidad de Piura firmaron convenio de becas

El Banco Santander, en su creciente colaboración con las universidades iberoamericanas, y la Universidad de Piura firmaron el convenio de colaboración sobre el programa "Becas Iberoamerica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades".

El convenio firmado por Gonzalo Echeandía, Gerente General del Banco Santander Perú, y el señor Antonio Abruña Puyol, Rector de la Universidad de Piura, forma parte del proyecto de cinco años de duración que busca reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.


Es así que, para alcanzar este objetivo, el Banco Santander, en base al compromiso adquirido en el Segundo Encuentro Internacional de Rectores de Universia, Guadalajara 2010, iniciará el proyecto entregando mil becas en su convocatoria 2011, las que se irán incrementando en mil becas adicionales en sucesivas convocatoria anuales, alcanzando en el 2015 un total de cinco mil becas.

Las becas se entregarán a estudiantes de grado de diversos países quienes serán beneficiados con un importe de tres mil euros que se destinarán a sufragar costes de matrícula - si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Fuente: Universia - Universidad de Piura

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika