Conferencia “Las Relaciones Públicas: Estrategia de fortalecimiento de las organizaciones sin ánimo de lucro”

La Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AEGEPCC) – AEGEPCC de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

Se realizará la Conferencia Internacional “Las Relaciones Públicas: Estrategia de fortalecimiento de las organizaciones sin ánimo de lucro”, la misma que se llevará a cabo el jueves 04 de agosto en el Set de Televisión ° 01 de la Facultad de Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología (Av. Tomás Marsano 141) a las 7:30 pm.

Esta conferencia estará a cargo de Beatriz Quiceno Castañeda, comunicadora social – especialista en comunicación organizacional de la Universidad de Cali, Colombia.

Durante su exposición, Quiceno analizará diversos aspectos estratégicos con la intención de demostrar cómo es que las Relaciones Públicas contribuyen a fortalecer el accionar de instituciones no lucrativas.

Para la inscripción al evento por favor llenar la ficha de datos que podrás descargar en: www.comunicaciones.usmp.edu.pe/graduados/ficha.doc y enviarla al correo: aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.p. Teléfono: 513-6300 anexo: 2132. Horario: Lunes a Viernes 08.00 am a 04.45 pm.

Ingreso: Libre (egresados asociados al AEGEPCC) - S/30.00 público en general.

Fuente: USMP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika