Nueva Carrera Profesional: Administración y Emprendimiento


La Carrera de Administración y Emprendimiento de la USIL forma emprendedores con mentalidad empresarial, con capacidad de observar el entorno, analizar el mercado, delinear un plan de comercialización, identificar la tecnología adecuada, determinar el régimen legal y tributario más conveniente, y evaluar proyectos de inversión alternativa,...


...con el objetivo que, al culminar su carrera, cuenten con su propia empresa, gestionándola rumbo hacia el éxito.


EL EMPRENDIMIENTO EN EL PERÚ:
El emprendimiento empresarial por oportunidad es clave para el desarrollo económico de una nación. Cuando se crean empresas sostenibles en el tiempo, se logra que el emprendedor se convierta en parte de la solución para la creación de nuevas plazas de trabajo, que impacta positivamente en la disminución de la pobreza, contribuyendo a la mejora del nivel de vida de sus habitantes.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CARRERA:
Al terminar sus estudios, el alumno de la Carrera de Administración y Emprendimiento habrá logrado poner en marcha su plan de negocio inicial, convertido en una empresa; para lo cual, contará con el apoyo y asesoría de las diferentes áreas de la universidad.

PLANA DOCENTE CON BASE ACADÉMICA Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:
De esta manera, nos aseguramos de que nuestro alumno reciba una educación que combine elementos teóricos y prácticos, dirigidos por un profesional que se desempeña laboralmente en el tema de la especialización.

NUESTRA CARRERA CUENTA CON EL APOYO DE ÁREAS Y/O ENTIDADES ESPECIALIZADAS EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS.
CEUSIL: El Centro de Emprendimiento de USIL coordina todas las actividades sobre emprendimiento dentro del currículo de las carreras que se ofrecen en nuestra universidad, y en la misma, se incuban las empresas que constituyen los alumnos.

PROBIDE: Es una asociación sin fines de lucro, cuyo fin es fomentar el emprendimiento empresarial en el Perú, y cuenta con varios programas de apoyo a la micro y pequeña empresa.

Informes:
Av. La Fontana 550,
La Molina
Lima - Perú

Teléfonos: 317 1050 / 317 1051
Central: 317 1000
Fax: 317 1025

admision@usil.edu.pe
Para contactar con nosotros haga clic aquí.

Fuente: USIL

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika