Becas pregrado para estudiar en Estados Unidos

¿Eres deportista y te encuentras en los dos últimos años de secundaria? Collegiate Sports of America (CSA Perú), institución dedicada a reclutar estudiantes deportistas, talentosos, decididos y emprendedores está en búsqueda de jóvenes como tú, para otorgar becas integrales en universidades de Estados Unidos.

Para ser parte de la convocatoria, deberás presentarte el 16 de julio en las en las instalaciones del Club Petroperu, ubicado en la Av. El Golf Los Incas N 320 Monterrico – Surco, (Ref. a una cuadra del Ovalo Monitor – Universidad de Lima), de 9 am. a 3 pm. En donde se realizará un Try-out.

La prueba deportivas Try Out a los ‘estudiantes-atletas’ se realizan con la finalidad de que luego que los seleccionados ingresen al programa de becas, creen un perfil que es revisado por los directores de los departamentos deportivos y entrenadores en jefe (head coach) de cada universidad de los Estados Unidos.

Beneficios de los seleccionados
A través de CSA los jóvenes deportistas podrán ingresar a la universidad consiguiendo becas hasta del 100% del costo total de los estudios; incluyendo estadía, alimentación, matrícula y material de estudio, sin que el idioma sea una barrera ya que se capacitará al estudiante.

Para este año CSA tiene el objetivo de reclutar a más de 1’750 estudiantes – atletas, solo en el Perú y tú puedes ser uno de ellos. Los interesados pueden ingresar a la página web: www.csabecas.com, www.csabecas.com.pe para mayor información.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika