Concurso: "Conozca Israel 4"

La Embajada de Israel convoca al cuarto concurso para conocer Israel, dirigido a estudiantes universitarios de pre y post grado hasta los 35 años.

Ya se dio inicio a la convocatoria para las inscripciones de la primera fase del concurso "Conozca Israel 4", que se desarrollará del 31 de agosto al 2 de setiembre.

Esta competencia es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en la que participarán simultáneamente estudiantes de todo Latinoamérica y el Caribe. Pueden inscribirse universitarios tanto de pre como de post grado, el límite de edad es 35 años.

Al igual que en sus pasadas ediciones el concurso "Conozca Israel" se dividirá en dos fases. La primera en el que los estudiantes deberán rendir una prueba de conocimientos que tendrá carácter eliminatorio. La segunda ante un jurado calificador y sólo participarán los mejores 10 estudiantes de cada país.

El ganador tendrá la oportunidad de viajar a Israel para compartir junto con los ganadores de los demás países de Latinoamérica una experiencia única recorriendo ese país. El premio inclye los pasajes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte interno, guías y visitas.

Para más información e inscribirte para participar en el concurso ingresa AQUÍ.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika