TEDx Tukuy 2011: Se inician las postulaciones

Bajo la premisa de ‘ideas que vale la pena compartir’, el 27 de agosto se llevará a cabo por tercer año consecutivo el evento TEDx Tukuy en Lima, en el auditorio de derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los postulantes podrán inscribirse del 14 de Junio del 2011 al 6 de Agosto del 2011.

En un solo día, profesionales, científicos, artistas, líderes y pensadores en general, se reunirán con el objetivo de compartir sus experiencias en diversos campos como la ciencia, el arte y la tecnología.


En los eventos anteriores de TEDx Tukuy se ha contado con la participación de científicos como Ronald Woodman, Alberto Gagó, Johan Verman, y Fabiola León Velarde. Artistas como, Juan José Chuquisengo y el grupo de teatro Arena y Esteras. Empresarios como Erasmo Wong, y Gunter Villena. Educadores como la Dra. Liliana Mayo. Científicos sociales como Carlos Eduardo Aramburú y Enrique Mendizábal. Y políticos como Mercedes Aráoz y Pedro Pablo Kuczynski que de forma multidisciplinaria han compartido sus ideas y proyectos en el espacio de TEDx Tukuy.
Cómo participar
El proceso de participación como asistente es a través de una postulación. El comité organizador tiene facultad para hacer una evaluación y realizar las inscripciones de las personas elegidas.
El evento no tiene costo para los asistentes. Los postulantes podrán inscribirse del 14 de Junio del 2011 al 6 de Agosto del 2011. La decisión del Comité se dará a conocer el 14 de Agosto de 2011 al interesado vía coreo electrónico.
Para postular debes ingresar a: www.TEDxTukuy.com/postular
Sobre TED
Desde hace más de veinte años, las mentes más brillantes del mundo se reúnen en Estados Unidos cada año para compartir las novedades en diversos ámbitos del conocimiento. Son las mejores conferencias del mundo. Estos encuentros llevan el nombre de TED (tecnología, entretenimiento y diseño) y han tenido entre sus participantes a personajes de la talla de Al Gore, Bill Gates, o el cantante Bono, quienes han hablado de temas cruciales e innovadores.

A partir del 2009, la organización que tiene a su cargo TED, abrió la posibilidad de crear eventos locales relacionados a estas conferencias en distintas ciudades del mundo, siempre bajo la consigna de esparcir las ideas que vale la pena divulgar y con el nombre de TEDx (x=evento organizado independientemente).
De este modo, desde el 2009 Lima se une a esta iniciativa con un evento bajo el nombre de TEDx Tukuy y con la consigna de esparcir las ideas que vale la pena compartir. Las charlas de TED y TEDx son puestas a libre disposición de manera gratuita en www.ted.com y en el canal de Youtube de TEDx.

Fuente: PUCP - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika