Inscripción para acceder a becas educativas en Japón se inicia este lunes

La oferta incluye estudios de posgrado, pregrado, técnica y ocupacional

La inscripción para postular a las becas en modalidades de posgrado, pregrado, técnica y ocupacional en beneficio de egresados universitarios y jóvenes que tengan concluida la secundaria, se iniciará este lunes 19.

Las becas de posgrado están dirigidas a los egresados universitarios, y las becas de pregrado, técnica y ocupacional para los estudiantes que hayan terminado la secundaria o que se encuentren el último año de la misma.

Las becas son integrales, cubren los costos de pasaje, estadía, estudios, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en Japón. Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos de ese país.

PARA POSTULAR
Los requisitos para postular son tener nacionalidad peruana, gozar de buena salud física y mental, así como ser menor de 35 años de edad en la modalidad de posgrado y menor de 21 años en las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional.

Asimsmo, dominar el idioma inglés en un nivel intermedio concluido, ser egresado universitario (para quienes quieren postular en la modalidad de posgrado) y ser egresado de educación secundaria o estar cursando el último año de la misma (para la modalidad de pregrado, técnica y ocupacional).

Las inscripciones culminarán el día viernes 25 de junio. Para mayor información, en las instalaciones de esta embajada – Sección Becas (Av. San Felipe 356, Jesús María) o comunicarse a los teléfonos 219-9538 o 219-9500; igualmente, se puede visitar la página web o escribir al correo electrónico becasjapon@embajadajapon.org.pe.

Fuente: elcomercio.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika