Cibertec: Convocatoria a V Concurso de Investigación Universitaria

La REDAP (Red Peruana de Estudios Asia Pacifico) convoca al V Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás Abugattás: “Como aprovechar el APEC Perú 2008 en la era de los TLC”.



Los proyectos pueden abordar temas de negocios internacionales, economía, política, cooperación técnica, mestizaje y migración, salud, desarrollo sostenible, ingeniería, logística e infraestructura, entre otros, dentro del marco de las relaciones internacionales de las Economías de la Cuenca del Pacífico integrantes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico - APEC.

La coordinación este año está a cargo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. La REDAP tiene como objetivo promover la inclusión del Perú en la Región Asia Pacífico, a través de la investigación, y está formada por 12 universidades.

La Embajada de Indonesia auspicia el Concurso con un premio de S/. 4,000 para el primer puesto, S/. 2,000 para el segundo puesto, S/. 1,000 para el tercer puesto, y 2 premios especiales para las mejores investigaciones sobre Indonesia. 

Asimismo, LATN (Latin American Trade Network) está otorgando un premio de S/1,000 para el cuarto puesto.

Las inscripciones de los proyectos de investigación se realizarán desde el 15 de febrero al 23 de abril. Para mayor información, puede visitar la página web del concurso: www.ascperu-redap.org o buscarlo en Facebook como REDAP PERU.

Fuente: Cibertec

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika