Conferencia: La Web Social y la Sociedad de la Información para las empresas del siglo XXI - UP

Actualmente, vivimos, socializamos, trabajamos y nos comunicamos en una sociedad denominada sociedad de la información. Pero ¿Cuánto se sabe de la sociedad de la información? ¿Se ha tomado conciencia de sus características, de los profundos cambios que está generando en la humanidad, en los negocios, en la economía global, en los sistemas de gobierno e, incluso, en las familias? ¿Cuántas personas saben, por ejemplo, que la web misma está pasando por su segunda generación, a cual se le llama web 2.0 o web social, y que está dominada por la Net Generation, siendo considerada ya una de las revoluciones más importantes de la historia de la humanidad?

En este contexto, la Facultad de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico llevará a cabo la conferencia: La importancia de la web social y la sociedad de la información para las empresas del siglo XXI.

La conferencia tendrá lugar el jueves 29 de abril, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en el auditorio Maes Heller de la Universidad del Pacífico.

La exposición estará a cargo del reconocido consultor en tecnologías de la información, Pablo Bermúdez, quien desarrollará temas relacionados a la sociedad de la información en una amena charla que abarca desde cómo se acuño este término, hasta los últimos sucesos de las redes sociales, la web en tiempo real y la blogósfera.

El evento está dirigido a los alumnos y ex alumnos de la Universidad del Pacífico y al público en general.

Para participar debes confirmar tu asistencia escribiendo al correo electrónico de la Facultad de Ingeniería Empresarial (ingenieria_empresarial@up.edu.pe) indicando tu nombre completo.

Fuente: UP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika