I Jornada del Estado del Arte de la Seguridad

El Rol del CSO - CXO Community Perú

Cada día la seguridad y el negocio se entrelazan aún más. Conseguir el balance exacto para maximizar la seguridad de su compañía sin colocar “palos en la rueda” se vuelve una tarea muy compleja, sumado a los tiempos inciertos en que vivimos. Este desafío intensivo y estratégico va consolidando los roles del CSO y del CISO, los responsables ejecutivos de la seguridad y de la seguridad de la información, cuyos rangos de decisión escalan al más alto nivel en las organizaciones de hoy.

Es por ello que un aspecto tan dinámico requiere una revisión periódica del “estado del arte” de la industria: ¿A qué nuevas amenazas nos enfrentamos? ¿Cómo debemos afrontar los nuevos riesgos? ¿Con qué herramientas, procesos, políticas y metodologías contamos? ¿Qué responsabilidades corresponderán al CIO y cuáles al CSO? ¿Cómo se elevarán sus niveles de decisión y cómo será su diálogo directo con la alta dirección?

Esta Jornada le permitirá volver a su oficina con información precisa para insertarla directamente a su trabajo, además de conocer los aspectos que más preocupan en las organizaciones y cómo éstas se preparan para afrontarlos; analizar casos, prácticas, soluciones exitosas, políticas proactivas que los líderes del mercado impulsan para anticiparse a los riesgos, hablando por y en términos del negocio.

Director Académico:
- Ing. Hernán Luís Salas Asencios, Decano de la Facultad de Telecomunicaciones y Telemática de la UTP, Perú
- Ing. Oscar Andrés Schmitz, Director Ejecutivo de CXO Community Latam

Para confirmar su participación haga clic aquí

Orientado a:
CSOs y CIOs, Responsables de Seguridad y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas, Directivos de tecnología y de seguridad de empresas sensibles a los riesgos de seguridad.

Sede:

Universidad Tecnológica del Perú

UTP (Universidad Tecnológica del Perú) - Auditorio Principal
Av. Petit Thouars N° 116, Lima 1 - Perú

Valor de la Inscripción:
  • Antes del 6 de Abril: S/ 290 + IGV.
  • Miembros de Fuerzas Armadas, Seguridad, ONG y Entidades Oficiales: S/ 210 + IGV.
  • Estudiantes y Docentes Universitarios: S/ 145 + IGV.
  • Entre el 7 y 15 de Abril: S/ 360 + IGV.
  • Miembros de Fuerzas Armadas, Seguridad, ONG y Entidades Oficiales: S/ 260 + IGV.
  • Estudiantes y Docentes Universitarios: S/ 180 + IGV.

*** Consultar descuentos especiales a disposición de los organizadores, sponsor y organismos convocantes. Cupos Limitados.


Fuente: UTP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika