Maestría En Dirección de Operaciones y Logística 2010

La apropiada gestión de los procesos operativos empresariales, en las diferentes áreas funcionales de la organización, permite alcanzar elevados estándares de competitividad a través de la excelencia operativa - niveles óptimos de eficiencia y eficacia al menor costo posible.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Logística apunta a formar profesionales capaces de conseguir la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad operativa.

Modernidad y Tecnología
La Escuela de Postgrado de la UPC se caracteriza por el intensivo uso de tecnología en todas las áreas y campos de desarrollo. El Centro de Información le brinda la oportunidad de compartir información en tiempo real y de manera global, incluyendo servicios personalizados y de acceso remoto tales como: bibliotecario online, catálogo en línea desde la web o la Intranet, interpres, síntesis informativa empresarial, red inalámbrica, bibliotecario virtual de revistas, el e-journal, entre otros.

Doble Acreditación
- Los alumnos que culminen satisfactoriamente todos los cursos y requisitos del programa reciben una doble acreditación como:
  • Magíster en Dirección de Operaciones y Logística otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • Máster Ejecutivo en Operaciones y Logística otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Inicio
10 de mayo de 2010

Duración
16 meses

Horario
Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 10:15 pm.

Informes e Inscripciones
Av. Salaverry 2255, San Isidro
Teléfono 419-2800, anexo 3502
e-mail: mgoperaciones@upc.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika