Seminario: Redes Inalambricas en la Industria en Tecsup

La aplicación de la tecnología inalámbrica en el campo de la automatización es hoy una realidad gracias al avance tecnológico, en especial en lo referente a las mejoras actuales en velocidad, seguridad en el envío de datos, reducción de costos de instalación y ahorro de energía, entre otros beneficios.

Este seminario se enfocará en las redes de dispositivos inalámbricos de medición y control, discutiendo sus diferentes topologías, características y aplicaciones industriales, además de informar acerca de los estándares desarrollados para la aplicación de esta tecnología en la automatización de procesos de producción.

Dirigido a
• Instrumentistas e ingenieros de control. • Supervisores y jefes de mantenimiento. • Ingenieros y técnicos de planta. • Integradores de sistemas. • Representantes y proveedores de equipo industrial. • Consultores e investigadores.
Información Adicional
El Seminario estará a cago de Dr. Juan R. Pimentel. Reconocido profesor, empresario y científico con amplia trayectoria internacional, el Dr. Pimentel es fundador de dos empresas en las áreas de redes industriales y de control de motores eléctricos. Actualmente es catedrático de Ingeniería Informática en la Universidad Kettering, Flint, Michigan, USA. Obtuvo el grado de Bachiller en Electrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería y los grados de “Master of Science” y Ph.D. en Ingeniería de Electricidad y Electrónica en la Universidad de Virginia, EUA.

Es miembro de la “Society of Automotive Engineers” (SAE) y del “Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE)”. También es miembro del comité de administración de la sociedad de “Industrial Electronics” del IEEE donde ha desempeñado una labor muy activa con varias responsabilidades que incluyen la organización de varias conferencias internacionales.

Es editor asociado del “Transactions on Industrial Electronics” y el “Transactions on Industrial Informatics”. Además ha sido editor asociado del “IEEE Transactions on Mobile Computing” Actualmente es representante de normas de IES ante el IEEE. Ha publicado más de 90 artículos de investigación.

Lugar
Tecsup Lima

Cierre de inscripciones
05-07-2010

Fecha de inicio
08-07-2010

Horario
Jueves 17:00-21:30 horas y Viernes 17:00-21:30 horas

Inversión
S/. 990 al contado

Inscripción online para personas naturales
Para continuar con la inscripción, haga clic en una de las formas de pago que a continuación se listan:

Inscripción por empresa
Descargar el archivo haciendo clic en Ficha de Inscripción

Inscripción persona natural
Descargar el archivo haciendo clic en Ficha de Inscripción

Llenar los datos solicitados y enviar por fax al número 3173901 al área de Atención al Cliente.

Si tiene consultas o está interesado en el curso o evento, LLENE LA FICHA DE INTERÉS.

Fuente: Tecsup

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika