Beca a Colombia: Juventud, interculturalidad y etnias

La Organización Iberoamericana de Juventud, Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Juventud y la AECID organizan este encuentro que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre del 2010 en Cartagena de Indias, Colombia. Postula hasta el 30 de agosto del presente año.

Objetivos:
Promover los derechos y desarrollo de la juventud iberoamericana en un marco de identidad y pertenencia étnico-cultural, acorde con la Convención Iberoamericana de Derechos de los jóvenes, y el Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud; así como, consolidar el proceso de formación de la Red Iberoamericana de Jóvenes Indígenas y Afrodescencientes (REJINA)

Dirigido:
Funcionarios y técnicos de organismos oficiales de juventud; representantes de organizaciones juveniles y especialistas en estas materias.

Financiación:
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, financia el alojamiento y manutención de 30 participantes latinoamericanos, el boleto de avión debe ser asumido por el interesado o por su Institución.

Para más información, haz click aquí.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika