Curso de Biotecnologías, Transgénicos y Bioseguridad en UARM

Del 5 al 10 de abril del 2010, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya dictará el curso sobre Biotecnologías, Transgénicos y Bioseguridad, dirigido a todos los interesados que se desempeñen en las áreas relacionadas con la ciencia.

En el curso se desarrollará un marco conceptual para que los participantes formen una visión integral de la biotecnología, entiendan a los transgénicos y a la biotecnología moderna en su verdadera dimensión, e interioricen la necesidad impostergable y muy urgente del desarrollo de la bioseguridad, en defensa de la diversidad biológica, pero evitando a su vez la pérdida de oportunidades y el no uso de ventajas comparativas, producto de una inadecuada elección tecnológica.

El curso que se desarrollará del 5 al 10 de abril, en el horario de lunes a viernes de 6.30 a 9:00 p.m. y Sábados de 9:30 a.m. a 12 m., en las instalaciones del campus. Previa inscripción en la página web.

Sobre el Expositor
Santiago Pastor Soplin, Consultor en Bioseguridad y Recursos Genéticos. Biólogo con un Máster en Genética por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Magíster en Ciencias con Mención en Fisiología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Con experiencia en la gestión pública en materia de bioseguridad y recursos genéticos, se ha desempeñado como consultor de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y el Ministerio del Ambiente. Ha realizado publicaciones en revistas especializadas.

Fuente: UARM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika