Conferencia: "Cambiar la mente, actuar, confiar"

Cuando la realidad que nos rodea cambia velozmente y de forma incierta, se hace preciso cuestionar nuestros paradigmas y nuestras acciones. Es entonces fundamental crear espacios de confianza partiendo de nuestra propia autoconfianza. Esta forma de proceder exige trabajar conjuntamente unos con otros. En esta conferencia se trabajarán paradigmas, aprendizajes y el modelo de Gestión por Confianza

Objetivos:
Sensibilizar, impulsar, provocar y facilitar el aprendizaje sobre diferentes aspectos de la dirección y gestión de empresas.

Dirigido a:
Empresarios, ejecutivos y profesionales en todos los ámbitos de la gestión.

Expositores:
Leila Navarro www.leilanavarro.com.br
Expositora especialista en motivación. Es cariñosamente conocida en el ambiente corporativo en Brasil como la "viagra empresarial", pues sus conferencias son un estímulo para que las personas alcancen la felicidad y el buen humor constante. Autora de nueve libros, escribe para varios medios nacionales en Brasil e internacionales.

José María Gasalla www.gasalla.com
Consultor y conferencista organizacional con el foco en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos. Ingeniero Aeronáutico con Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo obtenido asimismo el DEA (Diploma de Doctorado en Estudios Avanzados) en Psicología Social. Creador del modelo de Gestión por Confianza, es un reconocido profesional a nivel Internacional. Autor de tres libros en portugués, columnista y participa en diversos medios nacionales en España e internacionales.

Programa:
Modelo A6 Gestionemos la realidad
De la gestión al liderazgo
Ajusta tu estilo a la motivación y a la situación
De la motivación a la automotivación
La confianza, la clave de cualquier relación
Como subir la autoconfianza del equipo
Modelo Gestión por Confianza (GpC)

Fecha: Jueves 29 de abril
Hora: 6:30 p.m.
Duración: 2 horas aprox.
Lugar: Auditorio PROMPERÚ, Av. Jorge Basadre 610 - San Isidro
Inversión: Socios S/. 60
No Socios S/. 80

* Se entregará constancia de participación

Inscripciones:
Si está interesado en asistir, porfavor enviar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y la copia de boleta de depósito al correo legal@cocep.org.pe o al fax 2125333 anexo 216. Mayor información llamar al 2125333.


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE ESPAÑA EN EL PERÚ

Fuente: COCEP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika