UTP y Microsoft: firmaron convenio a favor de la educación

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un Convenio con Microsoft Perú S.R.L. donde se muestra el lanzamiento e implementación del programa Microsoft Live@Edu; pprograma que servirá para que los alumnos y docentes puedan acceder a servicios de mensajería, colaboración y comunicación, bajo el modelo de Microsoft Live. Asimismo, desarrollarán el caso de éxito Windows Live@Edu.

En este marco, la universidad recibirá toda la tecnología Microsoft en los servicios de correo, calendario, espacio de trabajo colaborativo y disco virtual como servicio institucional identificado por el logo de la institución.

Microsoft, por su parte, realizará asesoría técnica para la implementación del servicio y facilidades para la capacitación de docentes en las herramientas tecnológicas del servicio.

Este convenio se firmó con el objetivo de ejecutar las acciones conjuntas para contribuir con el logro de los objetivos educacionales de la universidad.

Microsoft

El director gerente general de Microsoft Perú S.R.L., Sr. Luis Rafael Torres Mariscal, manifestó que actualmente vienen trabajando para potenciar la calidad de los alumnos, y que la firma de este convenio significa un logro para ellos, por trabajar con la reconocida tecnología de la UTP.

Fuente: UTP - UNIVERSIA

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika