Beca a Colombia: Sistema de Gestión de Seguridad Operacional

El Ministerio de Fomento, la AENA y la AECID organizan este Seminario-Taller sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre del 2010 en Cartagena de Indias, Colombia. Postula el 29 de septiembre del presente año.

Objetivos:
El objetivo del seminario-taller es mostrar desde un punto de vista teórico y práctico, los conceptos de la gestión de la seguridad operacional y de las Normas y Métodos Recomendados (SARPS) de la OACI en materia de seguridad operacional, con el objeto de dotar a los participantes del conocimiento necesario para aplicar y supervisar la implementación de los elementos clave de un SMS, dentro del marco del Programa de Seguridad Operacional del Estado y de la Certificación de Aeródromo.

Financiación:
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), asume el alojamiento y manutención de 30 participantes. El boleto de avión debe ser asumido por el interesado o su institución.

Diplomas:
Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Fomento.

Fuente: AECID - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika