Máster Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros

El Máster en Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros es un programa que forma profesionales capaces de diseñar, implantar y dirigir proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero. Los prepara para alcanzar puestos de dirección y liderazgo, contribuyendo al desarrollo de ambos sectores.

El objetivo del programa es formar profesionales capaces de desenvolverse en organizaciones complejas y en la diversidad cultural que genera el sector, que sean ágiles para liderar proyectos de cambio, y con capacidad de integrar su entorno con la empresa, adquiriendo sólidos conocimientos para gestionar su desarrollo profesional y personal.

Todo esto es posible gracias a la destacada plana docente que la Escuela de Postgrado de la UPC ha congregado para el desarrollo del Máster, integrando tanto a especialistas nacionales con destacada trayectoria profesional como a reconocidos profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña. Asimismo, el enfoque pragmático de la metodología de enseñanza, orientado por casos reales, permite a los alumnos aplicar las herramientas de gestión que facilitarán su labor diaria, así como la toma de decisiones estratégicas del negocio.

Beneficios del Programa:
Doble Acreditación
El Máster en Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros ofrece una visión completa del sector a nivel nacional y también recoge las mejores prácticas que se aplican en el mundo gracias al convenio que tiene con la Universidad Politécnica de Cataluña, otorgando dos acreditaciones:

• Máster en Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros,
otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña.
• Diplomado de Especialización - DEG en Dirección de Negocios Turísticos y Hoteleros,
otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

MBA para titulados del Máster
El MBA para titulados del Máster es un programa, de once meses de duración, que ha sido diseñado para que los bachilleres y titulados del Máster, en sus diferentes especialidades, accedan al grado académico de Magíster en Administración de Empresas (MBA) a través de la convalidación de las horas lectivas que fueron cursadas para obtener su Máster. Gracias a esto, el titulado del Máster puede obtener el grado de MBA con un año más de estudios.

Inicio
20 de abril de 2010

Duración
12 meses

Horario
Martes y Jueves de 7:00 a 10:15 pm

Informes e Inscripciones
Avenida Salaverry 2255, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo: 3502
e-mail: mturismo@upc.edu.pe

Fuente: UPC

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika