Curso de Citometría de Flujo en la Universidad Cayetiano Heredia

Del 3 al 6 de mayo, la Universidad Cayetano Heredia dictará el curso sobre Citometría de flujo que dará los fundamentos y el manejo de una de las técnicas de última generación utilizadas en el laboratorio clínico y en la investigación inmunológica e inmunohematológica.

Durante el curso, se evaluarán y discutirán resultados obtenidos en las prácticas y casos preestablecidos mediante el uso de software de análisis para citometría de flujo.

Todo esto se llevará acabo en el auditorio, laboratorios y aula virtual de la UPCH. Además, se buscará que los participantes aprendan sobre los fundamentos técnicos, realizar ensayos de laboratorio y analizar los resultados de la técnica de Citometría de Flujo.

Dirigido a profesionales del sector salud y afines interesados en el uso de la citometría de flujo en la clínica e investigación.

Estudiantes de pre y post grado de las carreras de biología, medicina, veterinaria, farmacia, ingeniería alimentaria, tecnología médica u otras carreras afines, las clases tienen una duración de 4 días con una duración de 4 horas teóricas y 3 horas prácticas.

Las clases serán de lunes a jueves 08:00 – 12:00 h y 15:00 – 17:00 h, y tendrán el costo de S/. 400 soles (teoría - práctica), S/. 100 (sólo teoría), S/.300 (práctica)

Para mayor información comunicarse al teléfono 319-0000 anexos 2511.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika