III Congreso Internacional y Nacional de Psicoterapia

El mundo moderno trae consigo nuevas dificultades que las personas deben enfrentar echando mano a los recursos que han aprendido a través de sus experiencias de vida. La psicología busca brindar ayuda a personas cuyas habilidades para hacer frente al mundo moderno no están funcionando.

Una dificultad para la psicología es el estereotipo que se ha generado en relación a que los tratamientos psicológicos son extremadamente largos, costosos y que generan de paso mucho sufrimiento.

Hoy podemos afirmar que la psicología ha dado pasos agigantados en sus formas de abordar dificultades humanas que antaño se percibían como muy resistentes.

Actualmente los enfoques y métodos tradicionales son apoyados por nuevas formas de intervención lo que da al psicólogo mayores posibilidades de éxito al trabajar con las personas.

Estos enfoques y métodos psicoterapéuticos deben ser conocidos por todas las personas que, cercanas a la psicología, buscan mejorar el mundo ayudando a cualquier ser humano que lo requiera. Para ello, deben desarrollar una cultura de capacitación permanente que les brinde la posibilidad de contar con lo más novedoso respecto a los abordajes de la problemática humana.

Nuestra responsabilidad, en apoyo de la psicología peruana, es generar un espacio de encuentro, de intercambio de experiencias y de generación de puntos de convergencia. Todo este esfuerzo está orientado a hacer realidad el que las personas avancen hacia una salud integral que no puede entenderse si no es desde una visión holística, ecológica, unida inseparablemente al entorno en el que vive.

Por ello, presentamos el III Congreso Internacional y Nacional de Psicoterapia “Descubriendo nuevas posibilidades para el cambio” que está justificado pues se inserta totalmente en las políticas de la USS, la misión de la Facultad de Humanidades, la Visión y Misión de la Escuela de Psicología y el deseo de capacitación de nuestros estudiantes y los profesionales psicólogos y afines que buscan estar al día con estrategias que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Inversión:
Cuenta de servicios varios en Soles BCP: 3051552328087
Codigo: 7858
Servicio: III Congreso de Psicoterapia
Costo: S/. 100.00 nuevos soles
(Incluye materiales, Conferencias, Temas Libres, mesas redondas y Posters)

( cada taller tiene su propio codigo)
Costo: S/. 50.00 nuevos soles cada taller

Informes e Inscripciones:
Km 5 Carretera Chiclayo / Pimentel
Telefono: (074) 481610 anexo 6028
Esq. San Jose y Lapoint / Telefono (074) 481632
humanidades@uss.edu.pe
www.uss.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika