IV Congreso Internacional de Matemáticas Aplicada y Estadistica

El objetivo de este Congreso es divulgar la investigación en Matemática Aplicada en áreas como Análisis Matemático, Estadística Aplicada, Análisis Numérico y Modelaje Computacional.

El punto central es que estamos invitando a los más activos investigadores de esas áreas, y que tienen interés en continuar la colaboración Internacional a través de Convenios e intercambios de docentes y alumnos en las áreas de Ciencia y Tecnología. Estas posibles colaboraciones pensamos realizarlas a nivel nacional, con la participación de las más representativas Universidades Nacionales del País, como: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Nacional de Trujillo entre otras.

También en colaboración con el Laboratorio Nacional de Computación Científica de Rio de Janeiro en Brasil (LNCC), dirigido actualmente por el Dr. Pedro Díaz Leite, conseguimos dos becas, las mismas que consisten en la estadía por un período de cuatro (04) meses, con los gastos pagados por el LNCC. Estas serán distribuidas entre los primeros puestos, realizado mediante un concurso de trabajos finales en el área de Matemática e Ingeniería que se desarrollará durante el Congreso.

Lugar y fecha del evento

En el Auditorio "Rosa Alarco Larraburre" de la Biblioteca Central de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Ciudad de Lima - Perú, por el periodo comprendido del 19 al 23 de Abril del año 2010.


Concepto de Pago
  • Estudiantes UNMSM S./20.00
  • Otros Estudiantes S/.40.00
  • Profesores UNMSM S/.150.00
  • Otros Profesionales S/.180.00
Cuenta Banco Financiero:

000270016684

Concepto: 141-340

PS: Entregar Boleta de pago al momento de recibir su Credencial de Asistente.

Informes:

Ciudad Universitaria. Av. Venezuela s/n Pabellón de la Facultad de Ciencias Matemáticas Puerta N° 07 (Estadio)

Telefonos: 619-7000 Anexo 1610 - 1601 - 1602

E-mail: ivicams@gmail.com

Fuente: UNMSM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika