III Congreso de Universitarios Católicos -Universidad de Lima

¿Piensas cambiar el mundo? Es la pregunta que se harán cientos de jóvenes en el III Congreso de Universitarios Católicos, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el auditorio central de la Universidad de Lima.

El evento que este año lleva como título “¿Piensas cambiar el mundo? El compromiso del universitario con el desarrollo”, contará con la participación de Aldo Giachetti, miembro fundador de la Universidad Católica San Pablo en Arequipa; Angel Becerra, profesor visitante de la Universidad de Boston; Tebaldo Vinciguerra, especialista en Asuntos Internacionales relacionados con el ambiente, el agua y los conflictos, recientemente premiado por el Ministerio del Ambiente; Eduardo Ísmodes Cascón, experto en Innovación e Incubación de Empresas y ha sido Director Académico de Investigación y Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP; y Alfredo Draxl, Máster en Gestión Directiva Académica por el Centro Universitario Villanueva – España, quienes intentarán dar respuesta a esta interrogante.

Las ponencias y la reflexión girarán en torno a la participación del universitario con el desarrollo, respondiendo a un mundo que cambia de manera acelerada. Al mismo tiempo promueve iniciativas sociales y culturales que conllevan a un desarrollo auténtico fundamentado en valores y principios cristianos.

La asociación Acción Universitaria organizadora del III Congreso de Universitarios Católicos espera la asistencia de jóvenes de distintas universidades nacionales e internacionales, entre ellas la Universidad de Lima, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad San Pablo de Arequipa, La Escuela de Negocios Humane de Ecuador, entre otras.

Acción Universitaria es una asociación integrada por universitarios de distintos centros de estudios superiores de Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Santo Domingo. Su misión es reunir jóvenes comprometidos con el cambio del mundo, desde la perspectiva de la fe católica, generando un núcleo que trabaje activamente en la realización de proyectos que originen un cambio real e integral en el país y el mundo que nace del compromiso con la propia vida.

Agradecemos su difusión
Más información:
www.accionuniversitaria.org
teléfonos: 437 6767 anexos 30777 / 30771
móvil: 999128585
Contacto: Fiorella Berrocal

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika