Universidad Garcilazo firma acuerdo universidad de Palestina

Tras la última visita que realizó el Embajador de Palestina en Perú, Dr. Walid Abdel Rahim, a la Universidad Garcilazo de la Vega, la casa de estudios anunció el acuerdo alcanzado para suscribir un convenio de cooperación académica con la Universidad de Birzeit, considerada como una de las más prestigiosas de Palestina.

Durante la reunión, el diplomático palestino informó que el acuerdo de cooperación académica, cultural y de investigación entre la UIGV y la Universidad de Birzeit estipula, entre otros beneficios, el intercambio de docentes, estudiantes y personal de ambas instituciones.

“La firma de este convenio tendrá lugar durante la visita que realizarán las autoridades garcilasinas a Palestina en los próximos meses, durante la cual podrán mantener contacto con autoridades de otras instituciones educativas de mi país, así como conocer de cerca nuestros centros académicos y culturales”, señaló el embajador.

De esta forma, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y la Embajada de Palestina en Perú concretan el acuerdo institucional que llevan a cabo desde el año 2008, cuando iniciaron los lazos de cooperación para contribuir al desarrollo educativo de ambos países.

Fuente: UIGV

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika