Diplomado: Gestión de la seguridad y salud ocupacional

Usted puede ampliar sus conocimientos en seguridad y salud laboral, asistiendo al X Diplomado “Gestión de la seguridad y salud ocupacional”, organizado por CESAP. Inicio: 15 de mayo.

Esta acreditado por la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional Federico Villarreal y es dirigido a los profesionales en recursos humanos, medio ambiente, seguridad e higiene industrial, vigilancia, servicios generales y a los profesionales del sector publico y privado, que deseen ampliar sus conocimientos en Seguridad y Salud Laboral.

Se otorgará Diploma acreditado por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal y CESAP; además, diploma de honor a los participantes que ocupen los primeros cinco puestos.

Modalidades de Pago: Pago al contado: 1,290 nuevos soles, con un descuento del 10%, en matrículas hasta el 26 de abril. Facilidades y opciones en pagos en cuotas y descuentos especiales a ex – alumnos de CESAP y en matriculas corporativas.

Los estudiantes de pre-grado y personal técnico tienen un descuento del 15%; en este caso la Certificación será emitida como Curso de Especialización Profesional.

Matriculas: Av. J. Prado Este 1533 Urb. Sta. Catalina. Telf. 2252147. RPC 997538897/989175811. E mail: avera@cesap.com.pe, zvera@cesap.com.pe, zmve02@hotmail.com, vavera3@hotmail.com, Pagina web: www.cesap.com.pe

Los participantes visitaran Empresas certificadas, recibirán material pedagógico, cartapacio y coffee break. Los ponentes tienen amplia experiencia académica y laboral y después de 6 meses de actualización académica, recibirán Diplomas de Certificación.

Fuente: Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika