Seminarios Operaciones y Logística del Comercio Exterior

Objetivo
Enseñar al participante las operaciones de transporte y distribución física. Reduciendo los costos de operación. • Conocer el tramite documentario utilizado para el comercio internacional.

Dirigido a
Personas que trabajan en el área de Logística, Compras o Almacenes, y profesionales interesados en el tema.

Metodología
Exposiciones del profesor, análisis y discusión de casos.

Temario
• Incoterms • Transporte y Seguros Internacionales. • Medios de pago internacional • Gestión y Regimenes aduaneros. Instituciones que intervienen. • Documentación y trámites del comercio internacional.

Expositor
ECON. JUAN MAYORGA VÁSQUEZ
Referencias del Expositor
Economista, Universidad Nacional Federico Villarreal. Post Grado en Gerencia Internacional, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Post Grado en Comercio Exterior, Especialista en Comercio Exterior y Aduanas, Estudios de Especialización en México y USA, Instructor Regional en materia aduanera por la OEA-JUNAC; Ex funcionario de la Superintendencia Nacional de Aduanas, Administrador de empresas, Gerente del Proyecto Granadua de la Unión Europea-CAN, Asesor de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, Dirección General de las Aduanas de Bolivia, Ecuador, Colombia y República Dominicana; Consultor e instructor en materia de comercio exterior y aduanas de la CAN, OEA, BID, CAE y PNUD; Docente de la facultad de Economía de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Docente de la Escuela Nacional de Aduanas, Docente externo del Instituto de Administración Tributaria y Aduanera-SUNAT; Conferencista nacional e internacional en la materia, Asesor de empresas exportadoras.

Fechas
21, 26, 28 de abril, 3, 5 y 10 de mayo de 2010

Horario
Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p.m.

Lugar
Cámara de Comercio de Lima

Inversión
400.00 para Socios (Incluye IGV)
500.00 no Socios (Incluye IGV)


Fuente: Camara de Comercio de lima

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika