II Curso de Introducción al Mundo Virtual Second Life

¿Te gustaría aprender a vivir en un mundo virtual, divertirte con tus amigos, realizarte como profesional o desarrollar negocios de cualquier índole a través de una plataforma futurista y convencional? La Universidad de San Martín de Porres, presenta el II Curso de Introducción al Mundo Virtual Second Life que inicia este 9 de abril.

El curso que está dirigido a el personal de la USMP, alumnos y público en general, tiene como objetivo dar a conocer experiencias de formación superior en espacios virtuales, y servir como modelo para mostrar sus posibilidades inmersivas. Asímismo, capacitará a un grupo de docentes de la Universidad, quienes luego formarán parte del grupo de expertos del proyecto “USMP en Mundos Virtuales”.

Tiene como duración 22 horas y se pretenderá trabajar priorizando la experimentación dentro del mundo virtual de Second Life, tanto para trabajar los conceptos básicos de nuevos modelos de relación interpersonal, de trabajo colaborativo y de aprendizaje conjunto, así como para conocer las posibilidades y el funcionamiento del propio entorno.

Las clases se dictarán, de manera presencial, desde el viernes 9 de abril hasta el 10 de mayo. El horario será los lunes y viernes desde las 11:00 hasta 14:00 hrs en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP en La Molina.

Para cualquier consulta o sugerencia, comuníquese vía e-mail a contactenos@usmpvirtual.edu.pe o al teléfono 421-0185.

Fuente: USMP

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika