Curso Gerencia y Dirección Estrategica de Recursos Humanos UNFV

El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente a sus funciones básicas, un compromiso educativo a favor de la sociedad, para lo cual organiza actividades de carácter profesional de extensión universitaria y tecnológica promoviendo un desarrollo integral de nuestra sociedad.

En ese sentido el CEUPS, los invita a participar en el curso: “Gerencia y Dirección Estratégica de Recursos Humanos”, el cual tiene por finalidad preparar a los actuales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos para desarrollar y administrar las políticas, programas y procedimientos que provea una estructura organizativa, eficiente, trabajadores capaces, oportunidad de progreso, satisfacción en el trabajo y seguridad de todos los trabajadores.

Objetivo General
Explorar las políticas que afectan a las personas en las empresas, en consecuencia saber diseñar políticas retributivas que atraigan y retengan a las personas así como integrar los conceptos de la administración de recursos humanos y planeación de recursos humanos, en la actividad empresarial.

Dirigido a:
Administradores, empresarios, ejecutivos, profesionales, estudiantes y público en general interesados en la gerencia y dirección de recursos humanos.

Certificación
A nombre de la UNFV, con 27 horas académicas y con validez de 1.5 créditos extracurriculares para los graduandos de la UNFV.

Inversión
- S/. 135.00 (costo del curso alumnos universitarios)
- S/. 270.00 (costo del curso público en general)

Informes e Inscripciones:
Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social, de la UNFV.
Av. Brasil Nº 2483-A, Jesús María
Telef.: 460-6432 / 788-1382

Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00 a.m. - 06:30 p.m.

Pagos
En la cuenta N º 81318 Banco de Comercio

Contactos
ceups.unfv.edu@gmail.com
unfv.ceups.edu@hotmail.com
Pagina Web de la UNFV

Inicio
Viernes 16 de abril 2010

Horario
Viernes de 18:30 h a 21:30 h y
Sábados de 14:00 h a 18:00 h

Lugar
Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social, de la UNFV.
Av. Brasil Nº 2483 - A Jesús María

Fuente: UNFV

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika