Concurso: Beca Excelencia 2010

El YET es un Programa de Entrenamiento Intensivo que le ayudará al estudiante en su proceso de formación. El programa plantea y expone a los participantes una perspectiva multidisciplinaria de los negocios llevándolos a situaciones que van más allá de las áreas de experiencia funcional.

Además, les permite construir una base de conocimientos tanto en las áreas empresariales como en el ámbito de las políticas económicas y sociales, catapultando la capacidad de comprender la realidad de las organizaciones y la ejecutoria donde se opera en el ámbito empresarial.

Además del costo de la participación en el Programa YEP, la beca incluye los materiales didácticos (curso en español), la alimentación, el hospedaje en el campus Walter Kissling Gam, el transporte interno en Costa Rica y los costos de los boletos aéreos Perú-Costa Rica.

Para participar en el concurso, el postulante deberá presentar la siguiente documentación:

• Copia simple de constancia de pertenecer al tercio superior de su promoción. El postulante debe estar cursando el último año o ser graduado de las carreras de Administración o Contabilidad.

• Curriculum Vitae.

• Copia simple de pasaporte o DNI en la que se acredite tener mínimo 22 años cumplidos y menos de 29.

• Constancia de trabajo. Experiencia laboral relevante de al menos 1 año.

• Completar el formulario de participación y presentar un ensayo. Un ensayo de dos páginas (arial, 11ptos, 1.5 espacio interlineal) en el que exponga cuáles son sus motivaciones para participar en el programa.

Toda la información deberá entregarse en un sobre cerrado, dirigido a David Mayorga, Decano de la Facultad de Administración y Contabilidad, a Rosalía Solís (teléfono 2190100, anexo 2124), Secretaria de la Facultad de Administración y Contabilidad, en el 5to. piso, pabellón E de la Universidad del Pacífico, a más tardar el 10 de mayo. Asimismo, solo el formulario y el ensayo deben ser remitidos, en la misma fecha, a la dirección electrónica: red.universidades@incae.edu

Fuente: Universidad del Pacífico

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika