Universidad San Marcos organiza Primer Encuentro de Comunicadores Organizacionales

Este 9 y 10 de febrero se realizará en Lima el Primer Encuentro de Comunicadores Organizacionales "Branding y Comunicación: Aprende, gestiona e inmortaliza tu marca", organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y cuya inscripción es gratuita.



El evento, que se desarrollará en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República y es impulsado por la Escuela de Comunicación Social de esa universidad, congregará a estudiantes, profesionales y representantes de reconocidas asociaciones.

"Tiene como finalidad generar espacios de aprendizaje y discusión académica sobre conceptos, importancia y herramientas de la gestión de la marca en los procesos comunicacionales contemporáneos", indicaron los organizadores del encuentro, que es patrocinado por la oficina de la congresista Hilaria Supa.

Entre los expositores que disertarán se encuentran Marcelo Ghio, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL; Jaime Delgado, congresista de la República y Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores; Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de Promperú.

Asimismo, Renzo Cárdenas, jefe de Imagen de la Presidencia de la República del Perú; Miguel Antezana, Director del Grupo DIRCOM y Víctor Lozano, docente del Diplomado de Comunicación Corporativa Online en la UDEP.

Como parte de este primer encuentro, San Marcos ha aperturado un Foro para que las asociaciones especializadas, profesionales y estudiantes puedan dar sus opiniones finales sobre los temas propuestos, con el objetivo de redactar el documento final del encuentro, el cual será llamado Acta de Lima.

Ésta será publicada en revistas especializadas y se pondrá a disposición del público en general en los medios virtuales creados para el encuentro.

Los interesados en participar del Primer Encuentro de Comunicadores Organizacionales pueden inscribirse de forma gratuita en la web oficial: http://encuentrodecomunicadores.com

Fuente: Encuentro de Comunicadores

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika