Emprendedores peruanos podrán ir a Silicon Valley

Una alianza estratégica permitirá apoyar la incubación de proyectos. Los mejores emprendimientos serán llevados a Silicon Valley.



El Centro de Formación Digital MGP Nuevas Artes ha logrado una alianza estratégica con una empresa internacional y así apoyar la incubación de proyectos. Facilitando el acceso a financiamiento y llevando los mejores emprendimientos a Silicon Valley, en Estados Unidos.

“Estamos recién comenzando y hay pocos proyectos en materia de nuevas tecnologías en nuestro país. El potencial de los emprendedores tecnológicos en Perú es importante, el tema está en identificarlos y darles las oportunidades que necesitan”, afirmó Christian Arias gerente general de MGP Nuevas Artes.

Por su lado, Omar del Carpio, director E-Passport MGP, explicó que las tres mejores ideas que salgan del proceso de incubación podrán viajar a Silicon Valley y “con esto podrán aprender de las ideas innovadoras de otros lugares del mundo”.

“Les daremos un espacio, equipos y asesoría necesaria para sacar adelante sus proyectos”, indicó.

Las personas interesadas podrán presentar sus ideas de negocio a partir del 10 de enero accediendo a un formulario dándole ‘Me gusta’ a la fanpage de MGP. Aquellos que lleven cursos en el centro de estudios podrán aspirar directamente a un cupo para que sus proyectos puedan llegar al extranjero.

Fuente: peru.com

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika