Seminario sobre Liderazgo y Competitividad en el Siglo XXI

Con la finalidad de formar lideres transformadores en la población universitaria y promover la constitución de equipos de lideres para que sean facilitadores de futuros proyectos, la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación ha organizado el Seminario: Liderazgo: Competitividad en el Siglo XXI que se realizará el día viernes 13 de enero desde las 10 hrs en las instalaciones del Aula Magna Simón Bolívar ubicado en el Área de Biomédicas, anunció su Decana, Dra. Eliana Aranibar Melgar.



En el seminario habrán tres expositores principales, quienes abordaran tres temas de actualidad. La primera conferencia estará a cargo del Magíster Luis Torres Arce, quien expondrá el tema, Las Competencias del Liderazgo desde las 10 hrs, la segunda Conferencia lo dará el Dr. Fredy Gonzales Bedoya con el tema, El Poder del Liderazgo a las 10.45, mientras que la tercera conferencia estará a cargo del Magíster Tito Galarza Minaya con el tema, Liderazgo 360 grados desde las 11.30 hrs.

El certamen académico está dirigido a los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Industriales y Psicología, entregándose certificado de asistencia a los inscritos y se formará una red de lideres en la Facultad. 

La Decana agregó que el seminario tendrá talleres vivénciales, siendo dinámico en un 100%, ya que el país y nuestra universidad requiere contar con lideres con buena formación académica, moral y ética al servicio de nuestra sociedad.

Fuente: UNSA

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika