ESAN presenta XXIV Semana Internacional

La Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN) organiza la XXIV Semana Internacional, espacio donde profesores especializados del Perú y el mundo dan cátedra sobre las últimas tendencias en gestión de negocios.



En esta ocasión se contará con más de 40 especialistas internacionales de las más prestigiosas universidades de América, Europa y Oceanía y alrededor de 1500 estudiantes de postgrado del Perú y el mundo que forman parte de esta actualización global. 

Todos ellos tendrán la oportunidad de compartir y participar en esta semana intensa de especialización.

El evento, que se celebra en el campus de ESAN del 16 al 20 de enero, se desarrollará en una intensa semana de 40 cursos especializados y actualizados en las diversas áreas de gestión de negocios, bajo un enfoque de manejo gerencial global y con perspectivas de la realidad económica y social del mercado peruano y extranjero.

Fiesta del Pisco Sour

Además, como es tradicional, ESAN culminará su nueva edición de la Semana Internacional con la Fiesta del Pisco Sour, una actividad de integración que permitirá a los asistentes peruanos y extranjeros celebrar en un ambiente distendido, con música y danzas típicas, en honor a la bebida de bandera del Perú.

Fuente: ESAN

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika