Examen de admisión UNMSM 17 y 18 de marzo

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) convoca para el 17 y 18 de marzo al Proceso de Admisión 2012-II, para cubrir un total de 4 mil 475 vacantes en sus 62 carreras profesionales.



Estarán habilitadas todas las modalidades de ingreso: traslados internos, nacionales e internacionales, primeros puestos, graduados y titulados, deportistas calificados, comunidades amazónicas, personas con discapacidad y víctimas del terrorismo.

Para brindar mayores detalles de la prueba de ingreso, este lunes 9 de enero se ofrecerá una conferencia de prensa, a la que asistirán el Rector de la UNMSM, doctor Pedro Cotillo Zegarra, y el jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), doctor César Orrego Espinoza.

La reunión se desarrollará en la sede de la OCA, ubicada en la Calle Torre Tagle 180 Miraflores, al mediodía. Será presentada la nueva versión del catálogo y prospecto de admisión, que comprende el reglamento impreso, un CD multimedia con información digital de las carreras y los diversos servicios que brinda la universidad, además de las pruebas de admisión de años anteriores e imágenes animadas de la historia de la UNMSM.

Cabe mencionar que el sábado 17 de marzo rendirán el examen los postulantes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales, mientras que el domingo 18, lo harán los aspirantes a seguir estudios superiores en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.

En la conferencia de prensa también se dará mayor información sobre el V Encuentro Vocacional en la Casona del Parque Universitario, programado para los días 2, 3 y 4 de febrero, además del simulacro presencial del examen de admisión, fijado para el domingo 12 del mismo mes.

Fuente: UNMSM

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika