Inauguraron el Campus de la Escuela de Postgrado de la UTP

El pasado 20 de diciembre fue inaugurado con éxito el Campus de la Escuela de Postgrado de la UTP.



El evento fue presidido por el Ing. Roger Amuruz Gallegos Presidente Ejecutivo de la UTP quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Dr. Enrique Bedoya Rector de la UTP, el Dr. Fernando D´Alessio Ipinza Padrino del campus y el MSc. César Ferradas decano de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Asistieron más de 220 invitados quienes luego de la ceremonia departieron un brindis de honor con los directivos de la Universidad Tecnológica del Perú. El local fue bendecido por el Padre Ricardo Morales Basadre S.J.

Durante la ceremonia el Prof. Cristobal Miletich, quien fue el maestro de ceremonias, leyó un resumen de la hoja de vida del Dr. D´Alessio luego de lo cual tomó la palabra el MSc. César Ferradas decano de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Rector de esta casa de estudios y Primer Vicepresidente de la ANR el Dr. Enrique Bedoya. A continuación, hizo su exposición el padrino del Campus el Dr. D´Alessio Director Fundador de CENTRUM Católica. Finalmente nuestro Presidente el Ing. Roger Amuruz cerró las exposiciones.

Fuente: UTP - Universia

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika