UNESCO convoca a científicos peruanos a presentar sus investigaciones para premio "Hombre y biosfera"

Con la finalidad de promover y difundir el espíritu científico en la comunidad peruana, la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la UNESCO, convoca a jóvenes científicos entre varones y mujeres, no mayores de 40 años, a presentar sus candidaturas al Premio “Jóvenes Científicos del Programa Hombre y Biosfera” de la UNESCO 2012, “Ayudando a la gente joven a ayudar al planeta”.



Entre los temas de ecosistema que pueden presentar los interesados se encuentran: proyectos de recursos naturales, biodiversidad, entre otros.

Los ganadores podrán culminar sus investigaciones en un plazo de 2 años y deberán presentar sus informes de la concesión de la investigación financiada a la UNESCO, que realizará la publicación de los resultados de las investigaciones elegidas.

Los interesados deberán contactar con el Programa Hombre y Biósfera en el Perú, cuya presidencia está a cargo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado, SERNANP, ubicado en Calle Diecisiete N° 355, Urbanización El Palomar, San Isidro, o enviar su formulario al correo: rbarrera@sernarp.gob.pe.

Esta institución tiene a su cargo la presidencia del Comité Nacional Hombre y Biósfera del Perú y deberá seleccionar y remitir a la Secretaría del Programa en París, dos candidaturas.

Desde 1989, el Programa “Hombre y Biósfera” viene apoyando a jóvenes investigadores y fomentando de esa manera la actividad intelectual, científica y creadora. Los formularios de inscripción se encuentran en www.comiunesco.org.pe.

Fuente: UNESCO

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika