UCAL presenta CUENTOFERENCIA

“LA CUENTOFERENCIA” es una nueva dinámica preparada para descubrir de una manera lúdica los caminos creativos para alcanzar objetivos de vida.



Es un taller de Creatividad dividido en dos etapas, la primera, de manera lúdica contará historias de 3 personajes que lograron el éxito en nuestro país en base a su talento y creatividad.

La segunda parte comprende una serie de juegos donde se utiliza herramientas de Pensamiento Lateral para crear soluciones innovadoras a problemas complejos.

La “Cuentoferencia” es un espectáculo y a la vez una exposición que estará a cargo del equipo de Mural Motiva, quienes tienen una larga experiencia en comunicación y motivación en temas y públicos diversos. Ellos trabajan en metodologías psicológicas, como la pirámide de necesidades de Maslow, el proceso de cambio de Prochaska y el edutainment como puente de comunicación.

El equipo creativo en los últimos años ha encontrado entretenidas e innovadoras formas de hacer educación no formal mediante herramientas como la bio-inspiracion o generando piezas comunicacionales.

MURAL MOTIVA será quien desarrolle la CUENTOFERENCIA el próximo miércoles 18 de Enero en el campus de UCAL ubicado en Primavera 940 - Chacarilla a las 4 p.m.

Confirma tu asistencia al 622 2222, anexos 210, 209. La capacidad del taller es limitada y sin costo alguno.

Fuente: UCAL

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika