USMP: Cursos para Comunicadores -Febrero 2012

Conocimientos actualizados para incrementar la competitividad en los comunicadores

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece nuevos cursos de actualización con el fin de optimizar las aptitudes de los profesionales que se desempeñan en diversas áreas de la comunicación.



En la campaña Febrero 2012, EPU ofrece por primera vez el curso Prensa Institucional: Las empresas y su posicionamiento en medios, donde los participantes analizarán los elementos estratégicos para una relación empática entre las corporaciones y los medios de comunicación.

El medioambiente y la sociedad cobran mayor importancia en la conciencia de las organizaciones responsables, por ello EPU brinda el curso Responsabilidad empresarial: un nuevo modelo de gestión que brindará los conocimientos para el diseño de la planificación estratégica orientada al desarrollo social de los grupos de influencia de toda organización.

Además, EPU ofrecerá los cursos de extensión profesional: Comunicación interna e imagen corporativa, Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios, Creatividad eficaz y Estrategias Publicitarias, Gestión, organización y desarrollo de eventos y Redacción, gramática y sintaxis, así como el Taller de Dirección de Televisión Digital.

Los cursos inician el 18 de febrero a cargo de una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado que garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la USMP ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los participantes actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika